10 SITIOS MÁS MORBOSOS PARA HACER EL AMOR
Hay muchas formas de romper la rutina con tu pareja, podéis usar juguetes, probar posturas nuevas o preparar una noche temática. Pero si sois amantes del riesgo y os van los subidones de adrenalina, te damos la lista de 10 sitios con mucho morbo para hacer el amor.
Todos los sitios calientes que os vamos a proponer tienen un punto de riesgo, ya que alguien puede veros o podéis ser descubiertos, así que con la máxima de que el tiempo es oro, es momento de poner a prueba lo de que un polvo de 7 minutos puede ser maravilloso.
1. Un baño público: Un clásico y bastante habitual si se trata del de la discoteca. La gracia aquí está en elegir el local del baño. Por ejemplo, apostad por un restaurante elegante y echaos miraditas mientras os acaricias bajo la mesa. Al final, id los dos disimuladamente hasta el excusado.
2. La playa: Una escena romántica suele situarse en la playa. Teniendo en cuenta nuestros consejos para tener sexo en el agua, probad a acercaros a una hora en la que la zona esté bastante desierta y adentraos en el mar.
3. El balcón: Lugar sólo aptos para las parejas un poco exhibicionistas, ya que es fácil que algún vecino os vea, y ahí está la gracia. Convence a tu pareja de que te apetece salir al balcón a ver la ciudad y a tomar el aire, y acabad haciendo el amor contra los barrotes y en las alturas.
4. La terraza: Un lugar semi público es el terrado de vuestro edificio, al que tienen acceso todos los vecinos. Subid en plena noche y disfrutad del sexo al aire libre y con vistas a toda la ciudad. Si gemís un poco puede que despertéis a todo el barrio…
5. El campo: Nosotras siempre apostamos por las escapadas románticas de fin de semana. Coged la mochila e id a dar un paseo o de excursión, cuando encontréis un claro algo separado, parad a descansar, y a lo que surja.
6. Los probadores: Normalmente los dependientes de las tiendas de ropa vigilan bastante los probadores, así que tendréis que ser astutos. Entrad uno y luego otro, y regalaos un rapidito entre vestidores y cortinas, mientras fuera la gente no para un momento quieta.
7. Cabina de fotos: Las cabinas individuales de fotos están en peligro de extinción y ya sólo las usan los adolescentes, pero vosotros podéis renovarlas para una actividad un poco más caliente. Lo bueno de este espacio reducido es que cuenta con un taburete, y es normal ver entrar a parejas, así que corred la cortina y a disfrutar.
8. El ascensor: Este sitio en muy habitual en fantasías y en el cine, pero si no queréis ser sorprendidos por un vecino, o subís a un edificio de 12 pisos de noche, o paráis el ascensor. Eso sí, puede que os tenga que abrir la puerta un amable operario que no quiera montar un trío.
9. El jardín: Si disponéis de un jardín, salid a disfrutar del aire libre y probad a tener sexo en este recinto exterior pero privado. Si no tenéis un vecino fisgón, no tendréis sorpresas.
10. El coche: Lugar mítico entre adolescentes al que hay que revivir. Recordad la emoción de hacerlo en un espacio pequeño, la inventiva que se necesitaba para adoptar posturas y la adrenalina de poder ser descubiertos con los cristales empañados.
¿Qué opinas tú? ¿Cuál es el sitio dónde has hecho el amor con más morbo?
►Temas que quizá te interesen leer:
10 SITIOS MÁS MORBOSOS PARA HACER EL AMOR
Reviewed by Anónimo
on
agosto 15, 2016
Rating:

Post a Comment