DOLOR Y PLACER
Al fin es sábado.......
Me levante muy temprano, al nomas mi marido salió de casa. Me metí a la ducha y me depilé completita.
Me seque muy bien y cubri todo mi cuerpo con crema y splash...
Me puse un lindo hilo color negro, con adornos y encajes al frente que me habia comprado especialmente para el, una mini falda de mezclilla y una blusa azul a cuadros con botones al frente.
Me maquille y termine de arreglarme lo mas linda que pude para gustarle a mi amor... Me perfume rico y sali a buscarlo.... Al llegar al punto de encuentro, él estaba alli. Bajo el vidrio para observarme mientras me acercaba y me sonrió picaramente.... No perdia oportunidad de verme las piernas y en ocasiones como estas cuando mis faldas eran demasiado cortas, aprovechaba para ver aun más... Me mira a los ojos y se acerca a besarme muy rico.. Su boca y lengua parecian querer devorarme los labios, mientras su mano aprieta mi pierna o luego mis pechos
Me sonrie.... Amaba ese instante. Ver sus ojitos negros que al mismo compaz de sus labios me sonreian... Y luego oirlo decir:.. "Estas linda mi amor... Vamos, ya quiero comerte"
En el camino no deje de verlo y hacer gestos o movimientos para provocarlo y a él le encantaba que lo hiciera... Algunas veces era demasiado obvia...
Doble una pierna sobre el asiento y me sente sobre ella, dando la vista hacia el, abrí un poco mi blusa y me acariciaba mis pechos, deslice mi otra mano en medio de mis piernas y me tocaba, al mismo tiempo que mordia mis labios y entre gemidos ahogados lo miraba de cara hacia abajo muy insinuante. El seguia manejando y mirando todo lo que yo hacia, cuando ya no resistió mis provocaciones, acerco su mano para tocarme, metió sus dedos en mi vagina y al sentirme toda mojada, dijo:
Uffff... Que rico esta eso amor. Se llevó los dedos a la boca y los chupo deliciosamente. Luego se detuvo en la carretera y volvió a meter sus dedos en mi interior.
*Enseñame lo que traes puesto... (el sabia que me gustaba sorprenderlo con cada cosa que me ponía) Desabroche y baje un poco mi falda y dándome vuelta le mostré.
*Mmm.. Que ricooo.. Que linda mi amor... Deja, te tomare unas fotos....
Y yo a como podía le daba mis mejores poses para sus fotos
Luego, me inqué sobre el asiento, y le abrí el cierre de su pantalón, incline mi trasero para provocarlo aun más, metí su verga en mi boca y se lo mame desesperadamente, mientras el gemía y tocaba mis nalgas.
Su verga se puso muy dura, hasta brillaba de lo dura que estaba y en su huequito su líquido empezaba a salir... *Ya no aguanto...Quiero cogerte ya.
_Damelo papasito rikooo
Yo deje de hacerlo y él se apresuró a irnos al motel.
Llegamos, se bajo a cerrar la cochera
Yo espere como casi siempre a que él llegará a abrirme la puerta del coche y no solo por caballeroso.. Antes de bajarme abrió mis piernas y metió su cabeza entre ellas y su lengua en mi cosita muy mojada y caliente, luego sus dedos y otra vez su lengua... (Que rico recordar eso)
Me ayuda a bajar, me beso con sabor a mi. Luego tocando mi trasero fue empujando hacia adentro.... Se quito la ropa rápidamente y se sento en el sillón a verme mientras yo me quito la mia de a poquito... Me quedó solamente con el hilo, me acerco y acarició y veo que el mira hacía atrás. Me fijo y el esta viendo mi trasero por el espejo... Asi que me incline para darle mejor vista mientras le mamo su verga y sus huevos hasta ponerlo a mil. Luego abrí mis piernas poniendo una rodilla a cada lado y me enganche sobre él. Me hizo el hilo a un lado me metió su verga de un solo golpe y empecé a cogerlo muy rico, pero queria sentirlo más adentro, así que subí mis pies al sillón, para quedar como en cuclillas y mas abierta sobre él y empece como loca a cogerlo sin parar, mientras mis tetas se rozan con su pecho y no dejamos de besarmos y abrazarnos hasta que logre hacerlo acabar.... Me solte de su cuello y lentamente me deje ir hacia atras hasta caer en la alfombra mientras el me sostenía de mis piernas cansadas y temblorosas..... Se levanto y fue a ducharse. Espere un instante a recuperarme y lo seguí, tome una toalla y lo seque y luego con mi boca lo cubrí de besos...Llegamos a la cama y entre platicas, risas, besos y caricias, su verga se puso otra vez muy dura... Abrió mis piernas y me penetró por un momento. Después pasó su lengua en mi cosita y empezó a meter sus dedos en mi huequito hasta lograr lo que dias anteriores había conseguido... Meter toda su mano dentro de mi vagina... Yo no paraba de gemir, super excitada y esta vez muy consciente de lo que estaba haciendo, hasta mis lagrimas salieron por el dolor y el placer que me causaban sus movimientos dentro de mi.... Pero esta vez el iba por más..... De repente mojo sus dedos con saliva y empezó a meter uno en mi trasero, luego puso saliba en su verga y poco a poco la fue empujando hasta que logró meterla toda en mi culito (aushhh que dolor).
Mientras su mano exploraba mi vientre, empezó a meter y sacar su verga en mi trasero, primero despacio y luego fuerte, una y otra y muchas veces más muy rico.... Hasta que después de un buen rato me inundo el culito con su leche caliente... Saco su verga de mi culo y mordiendo su labio inferior me mira diciendo. *Mmmm.. Mamiii estas tan rica
Luego fue sacando muy despacio su mano de mi vagina y mis líquidos calientes salen seguido de él. Terminamos agotados... Pero muy complacidos
PD:
Espero les guste.. No es facil hablar de mi vida y mis experiencias sexuales (pocas
) jajaja
Ahhh y de la única manera que acepto que sean duros con las críticas... Es ya saben como
DOLOR Y PLACER
Reviewed by Anónimo
on
agosto 27, 2016
Rating:

Post a Comment