Si quieres volver loco a tu hombre en la cama con lo que a ellos les gusta, intenta estas posiciones sexuales y complácelo con unas provocativas fantasías.
Estas posiciones permiten que el hombre tenga el control, por eso les encantan.
¿Sabes qué posturas del Kamasutra les dan más placer a los hombres y son las que les gustan a ellos?
Haz que disfrute al máximo y se entregue por completo a la pasión con estas posiciones sexuales.
Los movimientos que debes hacer en estas posturas le subirán la temperatura al máximo.
Posturas favoritas de los hombres
- El misionero: Colócate bocarriba con las piernas estiradas. Él debe ir encima de ti, también con las piernas estiradas.
- El trapecio: Él debe sentarse con las piernas estiradas y entreabiertas. Colócate encima de él y hazte para atrás hasta estar acostada por completo. Sujétate de sus manos para no caerte.
- La sorpresa: Apóyate con los brazos sobre el piso y sube tus caderas. Tu pareja debe estar inclinada, detrás de ti.
- El perrito: Colócate sobre tus rodillas y manos. Tu pareja debe ir atrás de ti. Esta posición es muy clásica y de las favoritas.
- Las aspas del molino: Recuéstate bocarriba con las piernas abiertas. Tu pareja debe estar bocabajo recostado sobre tus piernas, por encima de tu cuerpo.
- El sometido: Tu pareja debe estar acostada bocarriba. Siéntate encima de él pero dándole la espalda.
- La profunda: Abre tus piernas y elévalas. Tu pareja debe recostar su pecho sobre tus rodillas y apoyarse con los brazos.
Complácelo y sorprenderlo con estas posiciones sexuales. No podrá resistirse a tus atrevidas propuestas en la cama, especialmente si son las que les gustan a los hombres. ¡Anímate a intentarlo!
Post a Comment