ABC DEL SEXO ANAL
Decir que todos los hombres están obsesionados con el sexo anal es tan equivocado como asumir que a ninguna mujer puede interesarle. Ambos géneros tienen la misma curiosidad. Tal es el caso que la respuesta para la pregunta '¿alguna vez has considerado el sexo anal?' es la misma que para '¿exhalas aire después de inhalarlo?'.
CREA EL AMBIENTE
Una vez que hayas convencido a tu pareja de que no harás nada que ella no quiera, da el siguiente paso: espera a que ambos estén completamente excitados y luego empieza a susurrarle al oído de una forma seductora.
OBTÉN LO NECESARIO
Los condones y lubricantes son absolutamente esenciales. Un vibrador pequeño es opcional. Asegúrate de conseguir uno con base para evitar que se quede dentro accidentalmente. Si lo deseas puedes conseguir un vibrador lo suficientemente pequeño como para usarlo tanto en la vagina como en el ano. Solamente colócalo alrededor de la entrada sin insertarlo completamente.
LISTO PARA LO QUE SEA
¿Y el sexo oral-anal? Hasta suena como una técnica complicada. Básicamente (y este es el tema central del artículo), no lo introduzcas como una sorpresa. No le des sexo oral en la vagina tras hacerlo en el ano ya que, como sucede con los dedos, puedes transmitir bacterias a un área muy sensible.
LA HORA DEL ACTO
Ya la penetraste con tus dedos o un juguete. Te dijo que está lista. Ahora pasas al plato fuerte siempre con un condón porque el ano es más sensible que la vagina y el semen puede causar irritación. La mejor posición para el sexo anal es 'de perrito', gracias a la facilidad de entrada y el placer que proporciona para ambos. El ano no se lubrica a sí mismo.
RELÁJATE
Con una nueva habilidad sexual en tu repertorio y un nuevo nivel de placer para ambos, no pasará mucho tiempo para que suceda de nuevo.
ABC DEL SEXO ANAL
Reviewed by Anónimo
on
agosto 17, 2016
Rating:

Post a Comment