LA INSACIABLE PATY - LÉSBICOS
Hola.... Mi nombre es Vero y quiero contarles mi experiencia con mi mejor amiga.
Estudio en una universidad de pijos, y mis amigas y yo nos conocemos prácticamente de toda la vida, sobre todo Patricia y yo. Eramos súper amigas y lo compartíamos todo, nos lo contábamos todo y nos ayudábamos en todo.
Un día Patricia me invito a dormir en su casa y yo acepte encantada... Los padres de paty no estaban y sus hermanos estaban en un campamento. Juntas preparamos la cena y luego cenamos en el salón.
Yo llevaba un top ajustado y una minifalda cañera..... No es que me guste alucinar con mi cuerpo , pero soy la típica chica cañón.... Rubia, ojos marrones, mido 1.70 , pechos del tamaño adecuado, culo hermoso y unas piernas bien bonitas. En fin mi cuerpo esta muy bien dotado.
Mientras cenábamos, a mi se me veía el canalillo de mi trasero y me di cuenta de que patricia me lo estaba mirando, yo no pense mal "somos amigas sera normal" pensé.
Terminamos de cenar y paty se levanto a recoger la mesa... Mi amiga esta bien rica, sus caderas, sus pechos alzados, y su figura me hizo pensar en lo hermosa que es... Me gusta mucho.
¿Te ayudo Patri? Le dije.
Nooo... Una chava tan linda no tiene que moverse, ademas estas en mi casa, yo recojo. Me contesto.
Yo pensando para mi....
¿Porque habra dicho lo de chica tan linda? ¿le gustare?... Eso me alagaba.
Después de arreglar todo en la cocina entre risas y charlas, subimos a su habitación para dormir... Yo me puse para dormir un camisón blanco transparente. Cuando ella me vio me dijo:
¡¡Te sienta de puta madre ese camisón!!!
Gracias y también te ves muy linda con el tuyo, le dije.
Ella llevaba puesto uno color malva con pespuntes y le hacia ver el pecho mas grande aun. Paty tiene unas tetas enormes,me daban ganas de cogerselos y comérselos, pero no podía.....
¡No con ella!
Nos echamos en su cama y como era muy espaciosa, pues estábamos las dos muy cómodas. Estábamos hablando y de repente me pregunto que si la encontraba sexy
-Patricia, eres muy linda.. ¿Pero ha que viene eso?
-Ella contesto; ¡¡No, por nada, solo te preguntaba y me planto un beso la mejilla, pero sin querer, yo gire la cabeza y nos dimos un pico.
Se hizo un silencio total.
Yo le pedí disculpas y a la vez ella también. Y nos pusimos a reír pero de repente nos quedamos viendo a los ojos en silencio y nos volvimos a besar, pero esta vez, fue un beso muy apasionado con lengua. Esos besos me hicieron mojarme y mi conejo estaba ardiendo.
Puse mi mano sobre su enorme teta y le acaricie el pezón. Ella gemía.
Se lo empece a succionar y fui bajando por todo su cuerpo que tanto me encantaba. Llegue hasta su vientre, le levante el camisón, la acaricie y bese por encima de su braga, luego se la quite y vi su conejo, lleno de vello, esto me excitaba aún mas. Se lo empecé a comer todo. Ella gemía y gemía y yo mas se lo chupaba, le empecé a meter los dedos en su conejito tan rico y mojado.
Ella se agarraba y sobaba sus enormes tetas. De repente note un tremendo calor y es que ella estaba teniendo su primer orgasmo. Dejo salir un gemido tan grande, fue casi un grito....Dios mio estaba a mil.
-Ahora me toca a mi, dijo ella.
Me agarro de las tetas y me las comio completas. Me beso en la boca, en el cuello a tal punto de que sentía que estaba tan cachonda que iba a estallar. Se levanto y fue a su cómoda... Sorpresa la mía, cuando de su cajon saco un vibrador... Volvió a besarme todo el cuerpo y mientras me comia mi conejo rasuradito, ella me metía el vibrador en la boca.
Penetrame con eso tan rico, le suplique. Estaba totalmente cachonda.
Ella me lo introdujo en mi cueva y mis gemidos invadían toda la habitación. Me corrí y ella se comió todos mis fluidos.
-Olvidemos lo que acaba de pasar por favor.
-Yo, le dije que estaba bien.
Nos abrazamos y nos quedamos dormidas.
A la mañana siguiente, cuando me desperté, Paty ya se había levantado y arreglado, pues sus padres ya habían llegado y ella tenía que salir con su madre. Me dijo que bajará a desayunar mientras ella volvía.
Baje con ella y sus padres me preguntaron que tal había pasado la noche. Yo les contesté, que muy bien. ¡¡He dormido fantásticamente!!
Patricia y su madre salieron a la ciudad de compras y yo me quede desayunando con su padre. Yo aún llevaba mi camison, (el mismo con el que paty se puso como una fiera la noche anterior) Note que el papá de mi amiga, no dejaba de mirarme los pechos. Ese tio y sus miradas descaradas me pusieron muy cachonda. Me pare de la mesa y pasando al grano, le dije:
¿Me estas mirando las tetas?
El Bajo la mirada y me contestó...
¡¡Si, lo siento!!
Luego se sorprendió mucho al verme acercarme a el y decirle... No importa, te dejo tocarmelas si quieres.
El se levanto de la silla y me agarro por la cintura, me beso desesperadamente. Al estar pegada a él, sentí su dura polla frotándose en mi estomago, puesto que el es mas alto que yo. Me sobaba las tetas de una forma....uffff
Yo estaba tan caliente que le dije:
Quiero que me folles ya papasito...
El se bajo los pantalones y se saco su polla grande y muy dura. Se sento en el sofá y yo me subi encima de el y empecé la cabalgaba. Sentía su tremenda polla punzandome mi cuevita. Gemíamos como locos desenfrenados. Estabamos mas que a mil. Me cogía las tetas y yo saltaba cada vez mas encima de el .
Le dije: Quiero comerte la polla... Dejame- Me solto y se la empece a marmar de una forma salvaje y a agitarsela hasta hacerlo correrse. Luego le dije : Hazme correrme.
El me introdujo sus dedos en mi vagina y comenzó a apretarme arriba y abajo. Como me gustaba eso. Sentí que mi coño ardía de placer y ví como su verga se volvía a empalmar. Yo le suplique que me diera por el culo. El me puso a 4 patas y empezó a metermela muy despacito. Yo ya tenia el culo bien abierto, asi que le meti prisa y al instante me bombeaba de una manera impresionante. Yo me frotaba fuertemente el clitoris y por sus gemidos note que el se estaba corriendo nuevamente . Sentí su leche en mi interior. Luego lo saco y me puso boca arriba y me comio todo mi conejo, yo estalle y tube un orgasmo increible. El limpio mi coño con su lengua, tragandose todos mis jugos.
Me pare y le pedí que por favor esto acabase allí. Que me llevaba muy bien con su hija y no quería que acabara mal nuestra amistad.
El acepto, diciendo que por supuesto.. ¡¡Yo tengo mujer e hijos!
Desde ese dia miro con deseo a paty y a su padre.
Patricia y yo lo volvimos a hacer un par de veces mas, pero nunca mas volvió a ser lo mismo, como ese dia que no se me olvidara jamas. En el cual me dieron DOS POLVOS IMPRESIONANTES!!
LA INSACIABLE PATY - LÉSBICOS
Reviewed by Anónimo
on
agosto 26, 2016
Rating:

Post a Comment