Header AD

¿TE LA TIRAS DE MALA Y LO QUIERES DERRETIDO EN TUS PIES?

¡Estos tips agresivos son para ti!
1. Sé toda una dominatrix.- Usando una chaqueta de cuero sin nada más, siéntate en una silla y ordénale que te haga sexo oral.
2. Dile que será tu esclavo toda la tarde y que, si hace todo lo que quieres, su recompensa será todo el sexo que quiera.
3. Clava tus uñas en su trasero mientras te penetra, húndelo profundamente en ti y no le permitas que se mueva durante 30 segundos.
4. Usa tu brassier para atar sus manos detrás de su espalda, cubre tus pezones con algún delicioso topping y pídele que lo lama completamente.
5. Con tu mejor voz de maestra, castígalo y ordénale que no se mueva por un buen rato. Después pídele que vaya a la cama y ´acabe´ contigo.
6. Venda sus ojos y, en plan arrogante y altanero, dale ciertas instrucciones, cómo ´tócame aquí; no ahí, aquí´, o ´hazlo más rápido, más fuerte´.
7. El sadomasoquismo en ocasiones implica la privación sexual. Átalo a la cama, móntate en él y excítalo hasta que esté al borde del orgasmo.
8. Cuando salgan a cenar, tócalo por encima de sus pantalones y detente cuando lo sientas duro. Estará como niño de 2 años que ya le urge irse.
9. Pídele que vea una película porno, sin que se toque o te toque. Si lo intenta, dale una palmada para alejar sus manos.
10. Móntate a horcajadas en su pecho con tus rodillas sobre sus brazos y pídele que te provoque con su boca.




►Temas que quizá te interesen leer:





Reviewed by Anónimo on agosto 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.