Todo nuestro cuerpo es un mapa sensorial, listo para el placer. Sin embargo, hay zonas mucho más sensibles que, estimuladas de forma correcta, son un complemento indispensable en el sexo. ¡Desvelamos 8 zonas erógenas femeninas que nos ponen a 100!
Las mujeres necesitamos echar mano de nuestra imaginación para excitarnos, así que se podría decir que la principal zona erógena es, precisamente, nuestra mente. Eso no quita que una caricia en determinados sitios no sea capaz de ponernos la piel de gallina…
Los 8 puntos de la excitación femenina
1. Cabello
La melena es uno de los principales signos de feminidad. Las caricias en el cuero cabelludo son sumamente relajantes, y no son pocas las mujeres a las que les encanta que su pareja juegue con su pelo. Esta caricia comprende sensualidad, protección, cariño y deseo.
2. Orejas
Tanto en hombres como en mujeres, las orejas son uno de los principales puntos erógenos, ya que concentran varios sentidos en uno. Al besar o lamer el lóbulo, la persona recibe estímulos en el tacto y en el oído, gracias al sonido de la respiración.
3. Labios
Claves en el erotismo, los labios son una de nuestras zonas más sensibles. A parte de ser imprescindibles para los besos, los labios también se pueden acariciar y estimular. Son un signo de feminidad y también la entrada a la boca, toda una provocación.
4. Cuello
Un cuello grácil siempre ha sido valorado por los hombres, y a las mujeres nos encanta lucirlo. Una caricia descendente desde la línea del cabello hasta la espalda es un escalofrío asegurado. Además, el cuello es en sí una zona pecaminosa, perfecta para besar y morder.
5. Manos
Tenemos mucha sensibilidad en las manos, y además las mujeres solemos fijarnos especialmente en las de los hombres. Toma las delicadas manos de tu pareja entre las tuyas y acarícialas distraídamente siguiendo las líneas de la palma y los dedos.
6. Espalda
Aunque el escote tradicional es en el pecho, muchas veces un vestido se convierte en la prenda más sensual mostrando la espalda. Nada mejor que unas suaves caricias o un masaje para relajar y encender a una mujer, llegando desde el cuello hasta el coxis.
7. Cintura
A las mujeres nos gusta que nuestra pareja nos tome por la cintura, lo tenemos por un gesto caballeroso y pasional. Por eso, la cintura es una zona erógena por su simbología más que por su sensibilidad y tenemos tendencia a resaltarla con faldas y cinturones.
8. Muslos
Llenos de terminaciones nerviosas, la cara interna de los muslos es una de las zonas más sensitivas de la mujer. Además, su cercana posición a los genitales sugiere que solamente a los amantes se les permite acariciar esta zona, sumamente suave y predispuesta.
►Temas que quizá te interesen leer:
8 ZONAS ERÓGENAS DE LA MUJER
Reviewed by Anónimo
on
agosto 22, 2016
Rating: 5

Y la papucha? DONDE ESTA LA PAPUCHA?!
ResponderBorrar