Las fantasías Más rudas que prefieren ELLAS

Por lo general las mujeres fantasean con situaciones muy atrevidas para tener sexo y quitarle el freno a sus deseos, pero muchas veces esas fantasías se quedan guardadas en el baúl de los recuerdos, porque temen a expresarlo, ya sea por pena o porque no existe mucha comunicación sexual con su pareja.
Pero para aquellas chicas que lo desean todo, te diremos cuales son las fantasías más rudas del lado femenino, y que quizá te atrevas a realizar para este fin de semana.
Hacerlo con un desconocido: Tener sexo con el hombre que cruzó miradas con ella al pasar por la calle, resulta ser muy sexy, ya que se sienten más en libertad para poder expresar todas sus fantasías, ya que no le volverá a ver.
Desobedecer órdenes: Aunque la mayoría de las mujeres fantasean con ser sometidas por su pareja, en ocasiones es más excitante no hacerles caso, para así provocarlo y lograr que él haga lo que ellas desean.
Tener sexo a la fuerza: Para muchas mujeres la fantasía de ser sorprendidas por un hombre "deprabado" quien será en realidad su pareja, y las tome por la fuerza, y fingir que ellas no quieren nada con él, mientras el hombre la fuerza atándola de las manos y la penetra.
Sexo con dos hombres:
Los hombres desean estar con dos mujeres, algunas damas, desean mantener relaciones sexuales con dos hombres, esto se debe al morbo que genera recibir el placer por dos personas diferentes, sin llegar a lo que se llama infidelidad.
Fantasear no tiene nada de malo, todo hombre y mujer lo ha hecho, pero es muy importante que si quieren llevar alguna fantasía a escena, se tenga previa comunicación sexual, para evitar malos entendidos y lo peor, que se lastimen tanto emocional como físicamente.

Post a Comment